lunes, 26 de septiembre de 2011

Octavo Aniversario de Best Buddies México, PAPDI estuvo ahí.

El pasado 25 de septiembre, algunos integrantes del programa PAPDI asistimos al octavo aniversario de Best Buddies México. Seguramente muchos de ustedes se preguntaran ¿Qué es Best Buddies?

Todo empezó cuando Anthony Kennedy Shriver participó dentro de su universidad en programas que involucraban personas con discapacidad intelectual, a raíz de ello Anthony decidió promover la amistad de persona a persona, entre gente con y sin discapacidad intelectual. 

El programa es reconocido a nivel internacional y los principales involucrados son jóvenes universitarios, quienes participan de  manera voluntaria, donde se encargan de promover el liderazgo e integración en personas con discapacidad intelectual.

Hablando en cifras Best Buddies tiene alrededor de 700,000 voluntarios, está presente en los 50 estados de Estados Unidos y en más de 40 países. Vanessa Hudgens, Rafael Nadal, Lady Gaga y Tom Brady, son algunas personalidades que han sido embajadores de Best Buddies International, donde su forma de participar es a través de la comunicación internacional dando el mensaje organizacional de buena voluntad, inclusión y compañerismo de Best Buddies.

Si les interesa saber un poco más de los programas, les dejamos el linkMientras, les compartimos las fotos de la marcha. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario